Para seguir creciendo – El Club de Leones de El Trébol llevó adelante el proyecto con el trabajo de los alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad. Se iniciaron los tradicionales proyectos llevados a cabo por el Club de Leones de El Trébol. En esta oportunidad, la temática fue «El Poder de la Paz» y los alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad realizaron sus respectivos trabajos.
«Este año trabajamos con el poder de la paz. Los chicos de las diferentes escuelas que tengan entre 11 y 13 años pueden participar, ya que ésta no es una tarea obligatoria. En esta oportunidad participaron la escuela Paso, la escuela Laprida, la escuela Cincuentenario y la escuela Especial, que si bien no compiten a nivel nacional, nosotros los hacemos participar a nivel local», le dijo la Presidenta del Club de Leones, Graciela Bevilacqua, a El Trébol Digital.
A la hora de referirse a los premios que se otorgan por la realización de los trabajos, Graciela explicó: «Todas las escuelas tienen premio. Una vez que se elije el trabajo ganador, es elevado a una nueva etapa, donde se elije el ganador del distrito, luego pasa al múltiple O, de donde sale el ganador de Argentina, quien competirá en la etapa internacional. Allí se elije el ganador de todos los clubes de leones del mundo».
El premio mayor
Tras hablar de los detalles en cuanto al desarrollo de los trabajos, Graciela hizo hincapié en premio mayor del certamen y señaló además cual es el reconocimiento para los demás participantes.
«El chico ganador viaja a New York con algún familiar y un integrante del Club de Leones. El premio es 2500 dólares y el viaje totalmente gratuito. Luego hay 23 premios al mérito, que son 500 dólares por ganador», finalizó.